ITV cada año

Mazda Familia 1996 Sedan VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 115 CV en su increible motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VII (BH)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del polen, rotura, pierde potencia, inmovilizador, mp3, reparar, paragolpes, bobina, casa oficial, normativa euro y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Trevor Aspérez Devigorerrazuriz
    Responder
    Trevor Aspérez Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados