Mazda Familia 1996 Sedan VII (BH) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 135 CV en el espectacular motor 1839. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VII (BH)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: no arranca, euro 3, abs, de serie, abs, rueda de repuesto, embrague, silentblock, válvula, luz de posición y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina