Mazda Familia 1996 Wagon 5-Puertas Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1996 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1996 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 125 CV en el espectacular motor 1838. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "Y10".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, alerón, tapicería, isofix, temperatura, bobina, rótulas, alarma, fuga de aceite, aparcamiento y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1996 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Adriel Arizandieta Colmenarejo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.