ITV cada año

Mazda Familia 1997 Sedan VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 115 CV en el motor de 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VII (BH)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de airbag, salpicadero, euro 3, cambiar una rueda, EGR, alarma, el coche da tirones, sensores, vamos, euro 1 y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Dídac Fornatene Emparanza
    Responder
    Dídac Fornatene Emparanza
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados