ITV cada año

Mazda Familia 1997 Wagon 5-Puertas Y10 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda Familia

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1997 Y10 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1997 Y10 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 105 CV en un interesante motor 1497. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "Y10".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reparar, fallos comunes, euro 4, válvula, como saber los km reales, cuantos km dura, que problemas da, mando a distancia, medidas, alerón y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1997 Y10 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1997 Y10 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Luigi Echenagusia Barreno
    Responder
    Luigi Echenagusia Barreno
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados