ITV cada año

Mazda Familia 1998 Sedan VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV es su magnífico motor 1489. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VII (BH)".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, limpiaparabrisas, concesionario, suena raro, golpe, suena raro, revisión, cerradura, isofix, rotura y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados