Mazda Familia 1998 Sedan VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 115 CV en un interesante motor 1598. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VII (BH)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: soluciones, inyectores, quitar rayón, elevalunas eléctrico, concesionario, fallos comunes, junta de culata, manos libres, distribución, como tasar el coche y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Eloi Ten Zobarán
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.