ITV cada año

Mazda Familia 1998 Sedan VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1686

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 88 CV disponibles dentro de su motor 1686. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VII (BH)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, vibraciones, distribución, filtro del aire, de serie, golpe, que neumaticos lleva, velocimetro, arreglar, de serie y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

  1. Silvano Corroto Ita
    Responder
    Silvano Corroto Ita
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados