Mazda Familia 1998 Sedan VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 135 CV en el interior de su motor 1839. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VII (BH)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: embrague, suena raro, sensores, volante, parking, luces, testigo, pulir faros, módulo abs, pierde aceite y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina