Mazda Familia 1998 Sedan VII (BH) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 135 CV disponibles dentro de su motor 1839. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VII (BH)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: paragolpes, isofix, concesionario, ESP, arrancar, se enciende luz, frenos, extras, amortiguadores, temperatura y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina