ITV cada año

Mazda MPV 1996 MPV I (LV) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda MPV 1996 I (LV) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

El Mazda MPV 1996 I (LV) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 115 CV disponibles dentro de su motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de MPV de tipo "I (LV)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parabrisas, cenicero, bollos, que aceite es mejor, rótulas, rueda de repuesto, testigo fallo motor, gps, rótulas, sensores y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MPV 1996 I (LV) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MPV 1996 I (LV) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados