ITV cada año

Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

El Mazda Familia 1998 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 76 CV en el espectacular motor 1973. Es el modelo de Mazda Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "Y10".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: techo solar, avería motor, pierde aceite, junta de culata, fallos, normativa euro, cierre centralizado, pierde líquido, fusibles, que neumaticos lleva y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1998 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

  1. Josue Fornatene Roquet
    Responder
    Josue Fornatene Roquet
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados