Mazda Familia 1999 Wagon 5-Puertas Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1999 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1999 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 125 CV en su gran motor 1838. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "Y10".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, módulo abs, que ruedas lleva, cargador, inyectores, tracción, amortiguadores, luces, alarma, cuanto mide y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1999 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Dominic Tor Longarela
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.