Mazda Lantis 1993 Sedan Lantis 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Lantis 1993 Lantis 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Mazda Lantis 1993 Lantis 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 114 CV en su imponente motor 1840. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lantis de tipo "Lantis".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: libro de instrucciones, tapicería, codificar llave, no arranca, cargador, pinchazo, suspensión roscada, valor venal, llantas, seguro de coche y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Lantis 1993 Lantis 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Lantis 1993 Lantis 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Uriel Lagunilla Tamparillas
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.