Mazda Luce 1978 Sedan III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1978 III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel
El Mazda Luce 1978 III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 66 CV en su increible motor 2200. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Luce de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 940.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, pulir faros, ESP, limpiaparabrisas, euro 4, bollos, testigos luminosos coche, parabrisas, de serie, soluciones y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1978 III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1978 III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel