ITV cada año

Mazda Luce 1979 Sedan III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel

Comercializado hace 46 años

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1979 III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel

El Mazda Luce 1979 III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 66 CV en el motor de 2200. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Luce de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 920.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: marcha atras, pinzas, soluciones, volante, pinchazo, resetear, cambiar una rueda, navegador, que problemas da, revisión y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1979 III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1979 III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados