Mazda Luce 1986 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1986 V 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1986 V 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 82 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Luce de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, techo solar, kilometros reales, averías, cargar bateria, normativa euro, ESP, kilometros reales, led, repuestos y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1986 V 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1986 V 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina