Mazda Luce 1987 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1987 V 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1987 V 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 82 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Luce de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mp3, pinzas, vibraciones, luz de posición, pastillas de freno, suspensión roscada, cambiar una rueda, desguace, volante, intermitentes y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1987 V 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1987 V 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina