Mazda Luce 1988 Sedan V 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1988 V 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1988 V 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 110 CV en un interesante motor 1997. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Luce de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palomillas, juntas, medidas, velocimetro, revisión, tracción, cuanto mide, ruido, siniestro, extras y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1988 V 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Luce 1988 V 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina