Mazda Luce 1988 Sedan V 2.2 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1988 V 2.2 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1988 V 2.2 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 127 CV disponibles dentro de su motor 2184. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Luce de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: guardapolvos, cuanto vale el seguro, normativa euro, fusibles, asientos, cuanto cuesta, testigo, alarma, rótulas, que ruedas lleva y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1988 V 2.2 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1988 V 2.2 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina