ITV cada año

Mazda Luce 1989 Sedan V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1989 V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1989 V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 165 CV en su increible motor 2954. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Luce de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpiaparabrisas, bollos, pantalla táctil, grillos, piezas, aire acondicionado, medidas, velocimetro, inyectores, abs y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1989 V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1989 V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados