Mazda Luce 1989 Sedan V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1989 V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1989 V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 165 CV en el motor de 2954. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Luce de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palomillas, fallos, amperios batería, bombilla, salpicadero, motor de arranque, limpiaparabrisas, taloneras, bollos, seguro de coche y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1989 V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1989 V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina