Mazda Luce 1990 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1990 V 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1990 V 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 116 CV disponibles dentro de su motor 1997. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Luce de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruido, pinzas, sensores, gomas, tubo de escape, tacos del motor, testigo fallo motor, pierde líquido, isofix, alerón y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1990 V 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1990 V 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina