ITV cada año

Mazda Luce 1990 Sedan V 2.2 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Mazda Luce

Caballos de Potencia

El coche tiene 127 CV

Generación

Pertenece a la generación V

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1990 V 2.2 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1990 V 2.2 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 127 CV en su gran motor 2184. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Luce de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: avería motor, limpieza, kilometros reales, fuga de aceite, palomillas, casa oficial, bimasa, codificar llave, filtro antipartículas, isofix y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1990 V 2.2 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1990 V 2.2 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados