Mazda Luce 1990 Sedan V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1990 V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1990 V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 165 CV en el interior de su motor 2954. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Luce de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, anticongelante, limpieza, de serie, llave, sensores, fusibles, módulo abs, pantalla táctil, junta de culata y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1990 V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Luce 1990 V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina