Mazda Luce 1990 Sedan V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1990 V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1990 V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 165 CV en el interior de su motor 2954. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Luce de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, concesionario, el coche da tirones, de serie, cerradura, luz de cruce, sensores, bombín, bobina, pintar y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1990 V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1990 V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina