Mazda Luce 1991 Sedan V 1.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1991 V 1.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1991 V 1.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 180 CV en un interesante motor 1308. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Luce de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: valor venal, que aceite es mejor, pulir faros, freno de mano, capó, limpieza, levas, neumáticos, temperatura, levas y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1991 V 1.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1991 V 1.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina