ITV cada año

Mazda Millenia 1993 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Millenia 1993 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda Millenia 1993 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 170 CV en el motor de 2497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Millenia de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, testigos luminosos, aparcamiento, filtro antipartículas, intermitentes, velocimetro, lámparas, aire acondicionado, filtro del aire, kilometros reales y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Millenia 1993 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Millenia 1993 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados