ITV cada año

Mazda Millenia 1995 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2497

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Millenia 1995 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda Millenia 1995 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 170 CV en su imponente motor 2497. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Millenia de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, cojinetes, lámparas, junta de culata, gases, que problemas da, ralentí, el coche da tirones, gases, revisión y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Millenia 1995 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Millenia 1995 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados