Mazda Millenia 1999 Sedan I 2.3 MANUAL (213 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Millenia 1999 I 2.3 MANUAL (213 CV) Gasolina
El Mazda Millenia 1999 I 2.3 MANUAL (213 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 213 CV en un interesante motor 2255. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Millenia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuantos km dura, elevalunas eléctrico, tracción, elevalunas eléctrico, transferencia, bombín, pintar, intermitente, cuanto vale el seguro, cambiar una rueda y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Millenia 1999 I 2.3 MANUAL (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Millenia 1999 I 2.3 MANUAL (213 CV) Gasolina