Mazda Millenia 2000 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Millenia 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mazda Millenia 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 160 CV en el motor de 1995. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Millenia de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: asientos, pinchazo, testigos luminosos coche, pinzas, caudalímetro, alerón, temperatura, luz de carretera, calefacción, gases y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Millenia 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Millenia 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina