Mazda Millenia 2001 Sedan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Millenia 2001 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Mazda Millenia 2001 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 213 CV es su magnífico motor 2255. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Millenia de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruedas, diagnóstico, luces, revisión, correa de distribucion, filtro del aire, cuantos km dura, aparcamiento, luz de posición, limpiaparabrisas y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Millenia 2001 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Millenia 2001 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina