Mazda Millenia 2001 Sedan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Millenia 2001 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Mazda Millenia 2001 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 213 CV es su magnífico motor 2255. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Millenia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: temperatura, vibraciones, filtro antipartículas, guardapolvos, rueda de repuesto, wifi, testigo, capó, tacos del motor, luz de airbag y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Millenia 2001 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Millenia 2001 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina