Mazda Millenia 2001 Sedan I 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Millenia 2001 I 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Mazda Millenia 2001 I 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 200 CV en el interior de su motor 2496. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Millenia de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aceite, pinzas, no arranca, guardapolvos, rodamientos, concesionario, frenos, válvula, que ruedas lleva, antinieblas y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Millenia 2001 I 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Millenia 2001 I 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina