ITV cada año

Mazda MX-3 1997 Coupe I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Modelo

El modelo es Mazda MX-3

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda MX-3 1997 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Mazda MX-3 1997 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en el espectacular motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MX-3 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, rótulas, luz de posición, led, gps, cerradura, alternador, palomillas, módulo abs, filtro del aire y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-3 1997 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-3 1997 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados