ITV cada año

Mazda MX-3 2000 Coupe I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Mazda MX-3

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda MX-3 2000 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Mazda MX-3 2000 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 107 CV en su increible motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es MX-3 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, fallos comunes, intermitente, pantalla táctil, no arranca, cremallera de dirección, pantalla táctil, siniestro, palomillas, fap y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-3 2000 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-3 2000 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados