Mazda MX-3 2000 Coupe I 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda MX-3 2000 I 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Mazda MX-3 2000 I 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 136 CV en el espectacular motor 1845. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de MX-3 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, gasoil, llave, palier, filtro del polen, normativa euro, sensores, golpe, que neumaticos lleva, avería motor y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MX-3 2000 I 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda MX-3 2000 I 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina