ITV cada año

Mazda MX-5 2008 Roadster III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda MX-5 2008 III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Mazda MX-5 2008 III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Roadster, dispone de 160 CV en un interesante motor 1999. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MX-5 de tipo "III (NC) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llave, sensores, golpe, de serie, tracción, robado, limpiaparabrisas, antinieblas, como tasar el coche, cojinetes y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-5 2008 III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-5 2008 III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados