ITV cada año

Mazda MX-5 2009 Roadster III (NC) Restyling Hard Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III (NC) Restyling

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda MX-5 2009 III (NC) Restyling Hard Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Mazda MX-5 2009 III (NC) Restyling Hard Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, tiene disponibles 160 CV en el motor de 1999. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es MX-5 de tipo "III (NC) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 5, libro de instrucciones, piezas, rueda de repuesto, luz de airbag, tracción, cuentakilometros, ralentí, testigos luminosos coche, pierde líquido y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-5 2009 III (NC) Restyling Hard Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-5 2009 III (NC) Restyling Hard Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados