Mazda MX-5 2009 Roadster III (NC) Restyling Hard Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda MX-5 2009 III (NC) Restyling Hard Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mazda MX-5 2009 III (NC) Restyling Hard Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Roadster, cuenta con 160 CV en su increible motor 1999. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es MX-5 de tipo "III (NC) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, ESP, taloneras, gomas, frenos, control de velocidad, que aceite lleva, gasoil, fap, válvula y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MX-5 2009 III (NC) Restyling Hard Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda MX-5 2009 III (NC) Restyling Hard Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina