ITV cada año

Mazda MX-5 2011 Roadster III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda MX-5 2011 III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Mazda MX-5 2011 III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, lo acompañan unos 160 CV en un motor 1999. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MX-5 de tipo "III (NC) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, led, cuanto mide, filtro del aceite, distribución, catalizador, paragolpes, bujias, grillos, molduras y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-5 2011 III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-5 2011 III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados