ITV cada año

Mazda Premacy 2006 MPV II (CR) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mazda Premacy

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Premacy 2006 II (CR) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Premacy 2006 II (CR) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo acompañan unos 130 CV en el espectacular motor 1839. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Premacy de tipo "II (CR)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, cierre centralizado, palomillas, cargar bateria, tacos del motor, mando a distancia, isofix, kilometros reales, kilometros reales, arreglar y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2006 II (CR) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2006 II (CR) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados