ITV cada año

Mazda Premacy 2007 MPV II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 139 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Premacy 2007 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Premacy 2007 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 139 CV en su increible motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Premacy de tipo "II (CR) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, como saber los km reales, catalizador, concesionario, soluciones, valor venal, soluciones, gps, bateria, catalizador y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2007 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2007 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados