ITV cada año

Mazda Xedos 6 1995 Sedan Xedos 6 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Xedos 6 1995 Xedos 6 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Mazda Xedos 6 1995 Xedos 6 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 107 CV es su magnífico motor 1598. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Xedos 6 de tipo "Xedos 6".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, elevalunas eléctrico, mando a distancia, reprogramar, arreglar, alerón, parking, luz de carretera, ruido, cuanto cuesta y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Xedos 6 1995 Xedos 6 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Xedos 6 1995 Xedos 6 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados