ITV cada año

Mazda Premacy 2007 MPV II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Premacy 2007 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

El Mazda Premacy 2007 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo MPV, cuenta con 139 CV en su gran motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Premacy de tipo "II (CR) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como tasar el coche, dimensiones, llantas, distribución, ruido, juntas, concesionario, kilometros reales, de serie, faros xenon y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2007 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2007 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados