ITV cada año

Mazda Premacy 2007 MPV II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mazda Premacy

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Premacy 2007 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

El Mazda Premacy 2007 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 139 CV en el interior de su motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Premacy de tipo "II (CR) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de cruce, suspensión roscada, filtro antipartículas, wifi, gps, quitar rayón, led, bombín, faros xenon, intermitente y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2007 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2007 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados