Mazda Premacy 2007 MPV II (CR) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Premacy 2007 II (CR) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Premacy 2007 II (CR) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo complementan sus 130 CV en un interesante motor 1839. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Premacy de tipo "II (CR)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: motor de arranque, limpiaparabrisas, pierde aceite, amperios batería, cargar bateria, mando a distancia, antinieblas, alternador, averia, como tasar el coche y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2007 II (CR) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Premacy 2007 II (CR) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina