ITV cada año

Mazda Premacy 2008 MPV II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1991

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Premacy 2008 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Premacy 2008 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene disponibles 139 CV en el interior de su motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Premacy de tipo "II (CR) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llave, testigo, tracción, tubo de escape, medidas, paragolpes, como saber los km reales, fallos comunes, cuanto mide, impuesto de circulación y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2008 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2008 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados