Mazda Premacy 2009 MPV II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Premacy 2009 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Mazda Premacy 2009 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo acompañan unos 139 CV en su imponente motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Premacy de tipo "II (CR) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mp3, maletero, se enciende luz, gomas, filtro del polen, motor de arranque, arrancar, antinieblas, soluciones, kilometros reales y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2009 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Premacy 2009 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina