ITV cada año

Mazda Premacy 2009 MPV II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 139 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Premacy 2009 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

El Mazda Premacy 2009 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, dispone de 139 CV en el interior de su motor 1991. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Premacy de tipo "II (CR) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reparar, normativa euro, cojinetes, pulir faros, codificar llave, suena raro, amortiguadores, cojinetes, ESP, pierde aceite y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2009 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2009 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados