ITV cada año

Mazda Premacy 2010 MPV II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Premacy 2010 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Premacy 2010 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene disponibles 139 CV en un interesante motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Premacy de tipo "II (CR) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cojinetes, avería motor, bimasa, que problemas da, cuentakilometros, codificar llave, paragolpes, euro 3, luz de posición, embrague y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2010 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2010 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados