Mazda Premacy 2010 MPV III (CW) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Premacy 2010 III (CW) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mazda Premacy 2010 III (CW) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene 150 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Premacy de tipo "III (CW)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, alternador, casa oficial, de serie, intermitentes, rueda de repuesto, motor de arranque, testigos luminosos coche, euro 2, pinchazo y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2010 III (CW) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Premacy 2010 III (CW) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina