Mazda Premacy 2011 MPV III (CW) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Premacy 2011 III (CW) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mazda Premacy 2011 III (CW) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo MPV, cuenta con 150 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Premacy de tipo "III (CW)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, inyectores, rotura, inyectores, cargar bateria, caudalímetro, parachoques, dimensiones, motor de arranque, rueda de repuesto y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2011 III (CW) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Premacy 2011 III (CW) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina