Mazda Protege 1999 Sedan III (BJ) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 1999 III (BJ) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Mazda Protege 1999 III (BJ) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 114 CV en el interior de su motor 1839. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Protege de tipo "III (BJ)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, transferencia, cierre centralizado, que ruedas lleva, seguro de coche, euro 5, filtro del polen, freno de mano, cojinetes, alarma y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 1999 III (BJ) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Protege 1999 III (BJ) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Sanson Nuevalos Moratonas
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.