ITV cada año

Mazda Protege 2000 Sedan III (BJ) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 114 CV en un interesante motor 1839. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Protege de tipo "III (BJ)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, codificar llave, mp3, pintar, pastillas de freno, siniestro, caudalímetro, tracción, rodamientos, robado y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

  1. Samael Lagunilla Gajero
    Responder
    Samael Lagunilla Gajero
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados