ITV cada año

Mazda RX-7 1983 Coupe I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-7 1983 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1983 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 115 CV en su gran motor 1146. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RX-7 de tipo "I (SA)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1983.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, limpiaparabrisas, se enciende luz, euro 4, valor venal, ventanilla, turbo, kilometros reales, fap, molduras y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1983 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1983 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados